Pierino, amigo en Surco
La Gringa de Moquegua
Un Muchacho en Lima
Las Pupitas del Centro

Pierino

La primera semana de mayo, la activista Nelly Mansilla nos llamó para avizarnos que en su urbanización "Venegas de Surco" había llegado un perrito con sarna. ALCO averiguó que era cuidado por ella y por algunos otros vecinos y comenzamos con su tratamiento antisarna, así como nos comprometimos a esterilizar a este bello animalito.

Pierino, el cual en un principio por su belleza pasó ante todos como una perrita hembra, está en adopción en busca de un hogar permanente, aún es un perrito joven con mucho amor para dar y recibir.

Gringa

En el centro de Lima existen muchas cocheras, entre ellas encontramos a Gringa, una perrita que vive en Jr. Moquegua y que cuida la playa de estacionamientoen donde vive, el año pasado Gringa fue vacunada y erá necesarió esterelizarla para que esté tranquila y así evitar que lleguen mas perritos sin hogar.

Gringa fue esterelizada el 12 de mayo en la veterinaria "Vet Zarate" quienes siempre nos apoyan en los casos sociales, y actualmente ella está muy feliz y tranquila porque sabe que desde ahora ya no tendrá que preocuparse por el futuro de sus cachorros.

Muchacho

Muchacho es un perrito que vive en las cuadras de Jr. Moquegua, se sabe que su dueño vive cerca a la casa de los Petisos, pero él prefiere estar con los vecinos de Moquegua que lo cuidan y visitar a Zoyla y Maira sus amigas preferidas.

Muchacho ya fue vacunado y está esperando por su esterilización, además Muchacho o Duque como es llamado por algunos amigos, es todo un heroe, cuenta el Señor Francisco quien cuida a Zoyla y Maira, que una noche Muchacho se quedó en la playa de estacionamiento con él y ante la presencia de un delincuente que entró a fuerza al lugar, Muchacho saltó sobre el asaltante y lo obligó a que retirará sin causar mayor problemas a su amigo vigilante que vive en esta cochera.

Pupitas

En el Centro Historico de Lima, existen muchas familias que viven en casonas antiguas llenas de historia, las Pupitas como les decimos cariñosamente a 3 gatitos, una hembrita y dos machitos, viven en una de ellas compartiendo sus días de juegos con su familia adoptiva.

ALCO conoció a estas bellezas y logró curarlos de una infección a los ojos que padecían además ya fueron esterelizados dos de ellos para evitar que se sigan reproduciendo y así darles un mejor nivel de vida a estos tres lindos bebes.

SUBIR
SUBIR
SUBIR
SUBIR